“Hoy, me están diciendo que encontraron un segundo cuchillo. ¿Qué cuchillo? El que compró una señora a un indigente el día siguiente de la muerte del sacerdote. (Pero) tenía entendido que ya había un cuchillo. Entonces, tenemos dos cuchillos (ahora)”, dijo hoy Manuel Pedernera. El abogado defensor del único imputado por el crimen del sacerdote Juárez, remarcó que se ha presentado un sinnúmero de pruebas, generado confusión entorno de la investigación penal.
En el programa “Buen Día”, el letrado hizo hincapié en que las filmaciones de las cámaras de seguridad, que muestran a una persona caminando, no confirmaron que se trataba de su defendido ni se visualiza la chapa patente del vehículo, entre otras puntos.
Pedernera confirmó, con base en la autopsia, que el horario de fallecimiento del cura de la parroquia San Martín de Porres, asesinado de unas 15 puñaladas, era de 1.30 de la madrugada. “Conforme a las cámaras, nuestro defendido ingresó a las 23.50 a su domicilio y de allí no salió en ningún momento”, explicó el abogado.